Clínica Dental en Peñalolen

CLÍNICA DENTAL en Peñalolen

Sonríe con confianza

Somos un centro de odontología integral comprometido con el bienestar y la salud de las personas.  En  clínica Santa Apolonia nuestro propósito no sólo es mejorar el funcionamiento de sus dientes, restaurar o reemplazar un diente quebrado o faltante, sino también lograr que nuestros pacientes obtengan una sonrisa perfecta, desde un simple blanqueamiento hasta un trabajo meticuloso, que logre armonía estética de sus dientes y encías.

Agenda con nuestros especialistas en cualquiera de nuestras sucursales de Lunes a Sábado. Revisa nuestros servicios de odontología:

dientes-apolonia-antes-chica dientes-apolonia-despues-chica

Nuestros Servicios

Rehabilitación Oral

Tratamientos diseñados para devolver la salud bucal a sus dientes Y para mejorar los aspectos estéticos de su sonrisa o bien realzar la apariencia de la misma. Restauraciones estéticas que incluyen obturaciones de composites, incrustaciones, coronas, carillas, diseño de sonrisa, puentes fijos, prótesis removibles, etc. Para que nuestros pacientes obtengan una sonrisa perfecta.

Endodoncia

Consiste en la extracción del nervio del diente, un tejido pequeño en forma de hebra, que se encuentra en el centro del conducto del diente. Se extrae; el espacio que queda se limpia, se vuelve a dar forma y se rellena. Al no tratarse un diente una vez que el nervio se daña, se crea un depósito de pus en la punta de la raíz y se forma un absceso por infección. Un absceso puede destruir el hueso circundante al diente y provocar dolor.

Periodoncia

Tratamiento de la enfermedad de las encías, causada por las bacterias, al formarse constantemente sobre los dientes una película transparente y pegajosa. Debido al mal cepillado y no uso del hilo dental, la placa se acumula y las bacterias pueden infectar no sólo la encía superficial y los dientes, sino también el tejido gingival y el hueso que sostiene los dientes, se puede detectar en 3 etapas: Gingivitis, Periodontitis o Periodontitis avanzada.

Odontopediatría

Especialidad encargada de los problemas odontologicos de niños y adolescentes. Principalmente la aparición de caries, ya en edades tempranas el niño puede estar seriamente afectado por este problema (caries de biberón). Entregamos a los niños y sus padres todas las medidas de prevención necesarias para evitar problemas dentales y detectar posibles anomalías tanto en la posición de los dientes como en la mordida.

Ortodoncia

La Ortodoncia es la rama de la odontología que se especializa en el diagnóstico, prevención y tratamiento de anomalías dentales y faciales, es decir, se encarga de la alineación de los dientes y de la corrección de problemas de mordida, así como también de guiar la erupción dentaria y el desarrollo de los maxilares, produciendo un equilibrio en el aparato bucal y por ende en la columna cervical y dorsal, obteniendo armonía facial y buenos resultados estéticos.

Radiología

La radiografía es la producción de una imagen fotográfica de un objeto mediante el uso de los rayos X que pasan a través de un objeto llegando a una película. Así en una placa radiográfica dental vemos la pieza dentaria con sus distintos tejidos (esmalte, dentina y la cavidad pulpar) y las estructuras óseas anatómicas adyacentes. En nuestra clínica contamos con equipo para tomar radiografías retroalveolar total, radiografías bitewing, por pieza y panorámica.

Implantes dentales

Especialidad de la odontología que se encarga del diagnóstico, planificación y ejecución del tratamiento encaminado a la reposición de los dientes perdidos mediante la colocación de implantes. Los implantes dentales son unos pequeños tornillos fabricados en titanio que simulan la raíz, con la que se consigue lo que se denomina ‘la osteointegración’ tras un periodo de cicatrización de varios meses, (2 a 6 meses), donde el titanio se une al hueso.

Cirugías

Nuestra clínica cuenta con pabellones para cirugias dentales de distintas índoles.

Urgencias dentales

Las urgencias dentales usualmente son muy dolorosas y deben ser tratadas por un especialista lo más rápido posible para que pueda efectuar un diagnóstico preciso. De esto dependerá que el paciente obtenga un buen tratamiento y pronóstico a su lesión.
Llámenos +56 9 9355 4433

Conozca nuestro caso clínico

Rehabilitación y diseño de una sonrisa

× Agendar tu hora