Estética Corporal y Facial

CLÍNICA ESTÉTICA

La belleza en armonía

Somos un centro de estética integral comprometido con el bienestar y la salud de las personas, especializándonos en diversos tratamientos tanto corporales como faciales. Tratamientos de última generación orientados especialmente a la mujer. Agenda con nuestros especialistas en cualquiera de nuestras sucursales de Lunes a Sábado.

Revisa nuestros servicios de estética a continuación:

mujer-apolonia-antes-chica mujer-apolonia-despues-chica

Nuestros Servicios

Limpiezas Faciales

Limpiezas Faciales

Las limpiezas faciales ayudan en el proceso de renovación celular, desintoxican la piel, activan la circulación sanguínea y linfática para una buena nutrición de los tejidos, además de hidratarla, haciéndote lucir una piel fresca, limpia y joven todo el año.

Ácid0 Halur0nic0

Ácido Halur0nic0

El Ácido Halur0nic0 es un relleno que se utiliza para atenuar arrugas y también para dar volumen y esculpido al rostro, en zonas como pómulos, labios y mentón. Procedimiento muy rápido y seguro de una sola sesión de 40 minutos, no tiene contraindicación alguna, y no presenta restricción de edad. Resultados al instante. Dura un período de 9 a 12 meses.

T0xina Botulnica

T0xina Botulnica

La t0xina botulnica es una proteína que actúa sobre los músculos faciales relajándolos y disminuyendo el impacto de la contracción en la piel. Se administra en dosis muy pequeñas en los sitios donde existen arrugas para conseguir atenuarlas y prevenir la aparición de nuevas, manteniendo una expresión facial natural.

Microblading

Microblading

Tratamientos de micropigmentado de cejas para aumentar volumen, con variedad de colores y productos profesionales, permite el perfilamiento permanente de las cejas, con un acabado muy natural.

Drenaje Linfático

Drenaje Linfático

Es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación del sistema linfático. La presión que se aplica durante el masaje ayuda a arrastrar los líquidos retenidos hacia el sistema circulatorio y la sangre, eliminando edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación.

Hilos tensores Silhouette

Hilos tensores Silhouette

Producen un Efecto lifting de inmediato, al principio discreto y va mejorando con el paso de los días y semanas. La duración del efecto es de 2 años, sin una caída drástica del tejido, sino que siempre quedará mejor que antes, por lo que se puede repetir sin problemas. Recomendado para mayores de 30 años. Los hilos son 100% compatibles, no provocan rechazo y no necesitan test de alergia

Rino-modelación

Rinomodelación

Es la más moderna y menos invasiva técnicas utilizada para la corrección de los defectos y el embellecimiento de la nariz. Resultados naturales en minutos y de forma indolora. Se realiza en una sesión. Pueden ser necesarios pequeños retoques en un control. Mediante esta técnica es posible mejorar prácticamente todos los defectos estéticos de la nariz.

Peeling Químico

Peeling Químico

Tratamiento no invasivo, ni doloroso, indicado para dar un aspecto de piel fresca, radiante y suave, en mayores de 18 años. Consiste en la aplicación de un producto químico para exfoliar y desprender las células envejecidas, dañadas y/o muertas de las capas externas de la piel. Se regenera una nueva piel lisa y suave, con menos marcas y arrugas. Estimula la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos.

Peeling Ácido

Peeling Ácido

Tratamiento de renovación celular que, gracias a su capacidad para retener agua, penetra en la piel disminuyendo la cohesión de las células muertas y recupera su elasticidad y luminosidad, así como su tono natural, a través de una exfoliación suave y profunda.

Masajes Corporales

Masajes Corporales

Servicios de masajes con diversos efectos. Reductivo modelador, reafirmante, levantamiento de glúteos, masaje de relajación medio cuerpo o cuerpo completo, masaje de relajación con piedras calientes (90 min) incluye higienización y exfoliación.

Lifting de pestañas

Lifting de pestañas

Tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético. Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, lo estira y eleva hacia la punta. Procedimiento cómodo, rápido e indoloro.

Mesoterapia sin agujas

Mesoterapia sin agujas

Métodos de rejuvenecimiento para aclarar, suavizar, reafirmar, reconstruir, fortalecer y tersar la piel a través de sueros proactivos mediante la electroporación (Mesodoctor HC3 Skinshooter). El producto penetra sin causar ningún daño, sin agujas ni inyecciones, sin efectos colaterales consiguiendo una piel sana y homogénea. Rejuvence, elimina poros e impurezas e hidrata la piel.
× Agendar tu hora